jueves, 13 de abril de 2017

Locales comerciales en edificios corporativos



Dentro del rubro corporativo podemos encontrar un % de metros cuadrados enfocados en locales comerciales, los cuales, en base a la licencia de funcionamiento y parámetros urbanísticos aprobados por la Municipalidad correspondiente, pueden estar enfocados a diferentes productos o servicios.
En un proceso de arrendamiento o venta de un local comercial de este tipo, es necesario tener en claro si el inmueble cuenta con las condiciones de infraestructura o implementación adecuados para el rubro de negocios que se planea implementar.
Usualmente, los locales comerciales son utilizados por entidades financieras, calzado y textil, cafeterías, restaurantes y decoración de interiores y exteriores, quienes brindan mayor exclusividad y valorización a la zona ubicada. En general en la zonas de Centro Norte de Quito. La mayoría de compañías consideran como punto de anclaje estos locales.
Los beneficios de poseer un local comercial en un edificio corporativo permiten generar mayor consumo no sólo proveniente del mismo edificio sino también de alrededores, debido al alto tránsito urbano permitiendo un comercio seguro. Estos negocios al ubicarse en zonas corporativas cuentan con exposición a clientes de alto poder adquisitivo.
Por otro lado, desde el punto de vista del usuario del edificio, permite tener acceso a marcas de prestigio y/o únicas, dándole una prestación de servicios adicionales a los que ya ofrece el inmueble, desde un restaurante o cafetería, una tienda de ropa o un banco, creando un ambiente cómodo y diverso. Para el propietario las marcas que se ubiquen en esos espacios generan mayor valor, posicionamiento y le dan una ventaja comparativa al desarrollo, por ello es importante seleccionar bien al arrendador de ese espacio.
En RE/MAX poseemos en nuestro Listing varios locales en edificios PREMIUM para ser atendidos sus requerimientos incluso el más caprichoso, claro si no te apuras te puedes quedar sin uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario