martes, 18 de abril de 2017

Inversión en Bienes Raíces Comerciales

Los bienes raíces comerciales son un área de inversión que a menudo se pasa por alto. Muchas personas incluso eluden la investigación de bienes raíces comerciales, simplemente porque el tema les intimida. Esto es lamentable porque los bienes raíces comerciales pueden ser una enorme fuente de flujo de efectivo, la razón principal por la que muchos inversionistas se involucran con los bienes raíces en primer lugar. Muchos de los que han desafiado el mundo de bienes raíces comerciales han descubierto que son capaces de generar un mayor flujo de efectivo y de riqueza a través de bienes raíces comerciales que a través de cualquier otra estrategia de bienes raíces, y que los bienes raíces comerciales son en realidad bastante sencillos y fáciles de aprender.

No te limites a causa de la falta de conocimiento, o al miedo de que la inversión es demasiado grande para ti. Al aprender los conceptos básicos de los bienes raíces comerciales, podrás determinar si esta es un área que te interese y que te podría funcionar.

Razones por las cuales la gente invierte bienes raíces comerciales

Tal vez la principal razón por la que la gente invierte en bienes raíces comerciales es la oportunidad de creación de riqueza que proporciona. Una operación concretada en bienes raíces comerciales, como regla general, es más probable que produzca más flujo de efectivo que una operación en bienes raíces residenciales. Además, hay un nivel de protección de flujo de efectivo que los bienes raíces comerciales ofrecen que los bienes raíces residenciales no. Si compras una casa residencial unifamiliar, entonces dependerás del alquiler de esa unidad para producir flujo de efectivo. Con los bienes raíces comerciales, especialmente cuando están implicadas múltiples unidades, se puede tener una o dos unidades desocupadas, y aun así generar niveles positivos de flujo de efectivo. También tienes el beneficio adicional de tener más contratos de arrendamiento con ciertos tipos de propiedad comercial.

Tipos de inversión de bienes raíces comerciales

En un sentido amplio, los bienes raíces comerciales son cualquier propiedad que se utiliza para la realización de negocios. Cuatro de los tipos más comunes de los bienes raíces comerciales son:
Venta al menudeo – El mercado comercial minorista viene en todas las formas y tamaños, que van desde centros comerciales regionales a centros comerciales locales a pequeñas plazas para la comunidad. Las pequeñas plazas es donde la mayoría de los inversionistas dan su primer paso en el mercado minorista.
Industrial – Incluye depósitos a granel, almacenes de oficinas, grandes espacios industriales, parques de investigación y desarrollo, parques industriales y espacios de almacenamiento. Inversiones industriales específicas pueden ser una maravillosa fuente de ingresos si se han adquirido correctamente. 
Oficinas – La propiedad de oficinas puede variar en base a la altura de los edificios, desde alta, media, baja a oficinas de jardín. Una oficina de jardín está generalmente considerada como un complejo de uno a cinco pisos con varios edificios y espacios abiertos en el medio. La inversión en oficinas o apartamentos de jardín puede ser una gran manera de comenzar tu inversión ya que aparte del flujo de efectivo también ofrece la capacidad de mantener grandes extensiones de tierra para un desarrollo futuro.
Residencial (multifamiliares) – Los edificios de apartamentos son quizás la opción más popular de inversión para el inversionista que comienza. Técnicamente, cualquier propiedad que posee más de cuatro unidades se considera una propiedad comercial. Los departamentos siempre son una necesidad en la sociedad, ya que siempre habrá un sector de la población que no puede, o no quiere, comprar viviendas unifamiliares.
Mientras que los edificios de apartamentos ofrecen tremendas oportunidades de flujo de efectivo, otros tipos de acuerdos comerciales podrían encajar mejor en tu plan de inversión. Si realmente estás interesado en bienes raíces comerciales, no te limites a bloquear una sola área a menos que hayas investigado varios tipos de bienes raíces comerciales para ver la que podría ser la mejor opción.

Valuación de la propiedad

Mientras las comparaciones se utilizan a menudo para determinar el valor de una vivienda unifamiliar, la capacidad para producir flujo de efectivo es un factor principal para determinar el valor de una propiedad comercial. Las comparaciones funcionan con las propiedades residenciales porque es bastante fácil comparar una casa en una zona con otras basándose ​​en precio de venta reciente, tamaño comparable, estado, tipo y año de construcción. La búsqueda de propiedades comerciales basándose en la comparación es a menudo más difícil, y por lo tanto, se aplican diferentes criterios para determinar el verdadero valor de una propiedad.
Recuerda, no estás comprando una casa para habitar, en realidad estás comprando un negocio, y un análisis detallado de los flujos de efectivo que la propiedad puede generar es una necesidad absoluta. La capacidad de la propiedad para generar ingresos por alquiler es tal vez el criterio más importante a considerar. Otras cosas que debes considerar son el tamaño, condición y ubicación del edificio, la estabilidad financiera del mercado en el que buscas invertir, y los niveles de competencia contra los que se estará compitiendo.

Encontrando la oferta

Así como ocurren circunstancias con las propiedades residenciales que crean vendedores motivados, también se dan circunstancias con los dueños de negocios. Los dueños de propiedades comerciales pueden encontrar retos personales y profesionales que los ponen en una situación que los obliga a vender, creando excelentes oportunidades para el inversionista inteligente. El flujo de efectivo en los edificios de su propiedad puede ser positivo, pero las circunstancias atenuantes pueden forzar la venta. Nuestro conocimiento para tratar con vendedores motivados se aplicarse en estas situaciones.
Los inversionistas de bienes raíces comerciales principiantes – como con cualquier propiedad a investigar – en primer lugar deben preguntarse “¿Puede la propiedad que estoy buscando adquirir generar flujo de efectivo positivo de inmediato?” Si se puede, entonces puedes continuar con tu diligencia debida. Si no se puede, entonces es probablemente mejor continuar con la búsqueda.
Al llevar a cabo tu diligencia debida, asegúrate de trabajar con los miembros adecuados de tu equipo para determinar si el acuerdo tiene sentido financiero. Los bienes raíces comerciales pueden ser muy rentables, pero también hay menos margen para el error. Nos aseguramos de adquirir los conocimientos necesarios antes de comenzar cualquier empresa.
Los bienes raíces comerciales pueden ser un área interesante de inversión. Las ventajas y oportunidades para generar flujo de efectivo son abundantes. Muchas de las personas que han tenido éxito en el sector inmobiliario comercial nunca compararían la relación trabajo-recompensa de la propiedad comercial con la residencial. Aún si los bienes raíces comerciales no parte de tu plan de inversión, sería conveniente investigarlos a mayor profundidad.

Deseas invertir en Bienes Raíces Comerciales, contactate con la gente que sabe, contactate con RE/MAX.
KEGT.
Especialistas para su lobby comercial.
capital@remax.com.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario