jueves, 25 de agosto de 2016

Plan de Marketing para la Venta de una Propiedad.


Mi compromiso hacia usted es de comercializar su propiedad y asegurar que reciba "el mejor precio en el menor tiempo posible y máximos servicios".

Hay tres consideraciones importantes que son necesarias para obtener el mejor precio y términos.
1.     Asegurar la mejor visibilidad ante compradores potenciales
2.     Salir al mercado con un precio de venta realista desde el inicio
3.     Conocimiento y experiencia del Vendedor Asociado

Estas son algunas herramientas de marketing que utilizaremos

Letrero profesional “Se Vende”

El letrero de RE/MAX “Se Vende”  es la herramienta de marketing más directa de todas e irá al frente de su propiedad para llamar la atención de gente caminando o manejando por su casa.
Nuestros letreros son diseñados profesionalmente y han sido probados en multiples pruebas de marketing; son los letreros de mayor visibilidad y recordación en el mundo de los bienes raíces.
La gente que pregunte por su casa después de mirar el letrero “Se Vende” probablemente estará interesada en su vecindario y ya le gusta la imagen exterior de su casa.
El letrero “Se Vende” también deja saber a sus vecinos que usted está vendiendo y ellos tal vez conozcan a alguien interesado en el área. Su vecino tal vez esté interesado en comprarlo él/ella mismo; mucha gente se muda a casas más grandes y mejores en el área donde han vivido por años.
¡Las ventajas de nuestros letreros son muchas!

Exposición en la Bolsa Inmobiliaria de la ciudad

Su propiedad aparecerá en la Bolsa Inmobiliaria de nuestra ciudad, la que cuenta con más de 280 miembros registrados; todos ellos pueden potencialmente traer el comprador ideal para su casa y tendrán disponible la información de su propiedad desde el momento en que usted nos autorice como promotores exclusivos.

Hojas de Características

Prepararemos una hoja de características a colores de su propiedad y la distribuiremos a clientes potenciales y firmas de bienes raíces a través de la comunidad.

Publicidad

Una vez captada, la propiedad será anunciada en diferentes medios, en los que invertimos mucho en nuestro posicionamiento.
Determinaré publicidad impresa adicional – desde anuncios clasificados y periódicos diarios y semanales.  Su propiedad puede ser también parte de una correspondencia mandada en el vecindario para dejar saber a la gente pensando en mudarse lo que está disponible en la zona, a clientes previos tal vez listos para otra mudanza, y a clientes con sus casas en venta pero que todavía no han encontrado una nueva casa.

Internet

Su inmueble aparecerá en varios sitios de Internet incluyendo, pero no limitado a:
www.kleverguanoluisa.com Mi página web personal
www.remaxcapital.net Nuestra página web de la oficina
www.remax.com.ec Nuestra página web Regional
global.remax.com La página de RE/MAX Heaquarters a nivel mundial
además contamos con convenios con diferentes 6 portales especializados nacionales para un mejor posicionamiento

Agentes Asociados RE/MAX

Mis compañeros Agentes Asociados RE/MAX cubren la ciudad y sus alrededores. Me aseguraré que su propiedad sea expuesta a estos Agentes Asociados y los compradores que tienen en espera.

Vendedores de otras compañías

Me aseguraré que los mejores vendedores de otras compañías sepan acerca de su casa. Esto lo lograré enviándoles un e-mail, llamándolos por teléfono, enviando un anuncio a nuestro grupo de Whatsapp o usando cualquier otro medio de comunicación.

Mis Compradores

Una vez que la captación esté completa, voy a revisar mi lista de compradores y empezar tratando de identificar y pre-calificar compradores potenciales para su propiedad. Esto ayudará a prevenir un desfile interminable de compradores no calificados de pasar por su propiedad.

Trabajo en equipo

Es importante que trabajemos juntos y tengamos buena relación de trabajo. Esencialmente usted y yo formamos un equipo con el propósito de vender su casa.
Como propietario, usted será responsable por tratar de ayudar en el marketing de su propiedad donde sea posible – sin involucrarse físicamente en las demostraciones. Ejemplos de esto sería tener la casa disponible cuando sea posible para demostraciones, permitirme hacer Open Houses,y mantener la casa limipia para las demostraciones y mantener un perfil bajo durante las demostraciones (o preferiblemente no estar en casa, según sugieren las técnicas modernas de marketing inmobiliario).

Análisis Comparativo de Mercado (ACM)

El componente crítico en la venta de cualquier propiedad es el precio. Para asistir en determinar el precio correcto, usted necesita un análisis del mercado para la propiedad. Este análisis mostrará precios de ventas recientes y captaciones activas en el área donde esta situada su propiedad y recomendará un precio de venta realista. Un nueve de tres propiedades comparables podrían ser usadas.
Prepararé un Análisis Comparativo de Mercado que considere propiedades comparables recientemente vendidas así como casas con las cuales la suya va a competir. Esta es la manera científica comprobada para establecer el precio apropiado de su casa.

Reporte Mensual de la Situación de la Propiedad

Un Reporte Mensual de la Situación de la Propiedad le dará un análisis detallado del marketing de la propiedad e incluirá información comparable reciente, cambios sugeridos a la estrategia de marketing y precio. El reporte mensual será enviado a usted con comentarios en llamadas, demostraciones, etc. Adicionalmente, le brindaremos la retroalimentación de otros Vendedores Asociados y compradores que hayan visto su propiedad.
Aunque la respuesta sea buena o mala, creo que usted debe estar enterado de los pasos que se toman para poner su casa en el mercado a su nombre, y en reportar retroalimentación de otros Vendedores Asociados y compradores que han visto su casa.

Conocimiento/Experiencia del Vendedor Asociado en Términos, Condiciones y Negociaciones

Nuestro historial habla por sí solo. ¡RE/MAX da resultados! Invertimos en el marketing de nuestras captaciones y como resultado somos agresivos en asegurar que se vendan. Nuestros Vendedores Asociados son los más experimentados del sector.

La Red de RE/MAX

¡RE/MAX tiene más de 100,000 Agentes Asociados en más de 90 países! RE/MAX es una red de franquicias inmobiliarias que tiene más de 43 años en el mercado. Nuestros Agentes Asociados no son empleados, sino empresarios que tienen cada uno su propio portafolio de propiedades especialista en un producto inmobiliario y atendiendo una geo zona. Recibimos la mejor capacitación a nivel mundial y nuestra tecnología es inigualable.

Tour digital de Agentes Asociados

Todos los Agentes Asociados nos reunimos en la oficina cada semana y mostramos en la pantalla fotos de nuestras captaciones recientes. Es frecuente que en estas reuniones se establezcan los contactos que resultan en ventas realizadas.

Servicio Inigualable

En RE/MAX, nosotros entendemos que vender su casa puede ser la transacción más importante que haga durante muchos años, y por lo tanto, ¡puede ser potencialmente la más estresante! Es por eso que es importante tener profesionales trabajando para usted las 24 horas al día para hacer que las cosas vayan sin contratiempos. Lo mantendré informado en cada paso para que usted esté en control completo de la venta de su casa.

Programación de Demostraciones: Nos encargaremos de la coordinación de la cita, acceso a su casa de la manera que sea cómodo para usted.

Contacto Semanal Vamos a contactarnos con usted al final de cada semana o cuando usted lo prefiera para discutir el avance que hemos tenido con el marketing de su propiedad. Adicionalmente, usted nos puede contactar en el momento en que desee.


Transferencia de Título: No necesitará levantar un dedo. Sólo díganos que abogado o notario le gustaría usar para su transacción, o podemos recomendar algunos de buena reputación, y nuestra oficina se encargará del resto.

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