domingo, 4 de septiembre de 2016

Mercadotecnia Inmobiliaria

La mercadotecnia inmobiliaria es cada día más compleja. De allí la necesidad de tener un plan de mercadotecnia específico para cada propiedad que aceptamos.

Estos son algunos de los servicios que te brindaré:

   1. HOJA DE INFORMACIÓN. Hoja con la información pertinente acerca de la propiedad (precio, número de habitaciones, áreas de construcción y terreno, impuestos a pagar, derechos prediales, etc.). Toda esta información en un solo lugar será de utilidad para promover la propiedad correctamente.

    2. LETREROS. Un letrero RE/MAX con mi nombre se instala muy pronto en el frente de la casa. Promoveremos la Propiedad en diferentes maneras, pero el letrero RE/MAX es una herramienta comprobada para atraer clientes potenciales. Mi nombre aparece en el letrero para asegurar que los clientes interesados llamarán directamente al agente que más sabe acerca de la propiedad: Yo.

3.  FOTOGRAFIAS. Tomaremos fotografías del exterior de la Propiedad en los próximos días. Estas fotografías serán usadas para agregarlas a la hoja de información, anuncios desplegados, y cualquier otro tipo de información que publiquemos. Para obtener los mejores resultados con las fotos, es importante tener la casa muy ordenada, el jardín arreglado y el vehículo fuera de la entrada (ya que un vehículo en una foto distrae la atención de los clientes).

4.  RECORRIDO DE CASAS. Nuestra oficina realiza constantemente recorridos para que todos los Asociados conozcamos todas las propiedades que promovemos. Esto aumenta la probabilidad de venta de su inmueble. Es la mejor forma de darle a su propiedad una excelente exposición ante un grupo de Agentes que ya tienen clientes calificados.

5. VISITAS A LA PROPIEDAD. Agentes de la oficina donde trabajo igual que agentes de otras oficinas querrán mostrar su propiedad. Procuraremos llamar con anterioridad para hacer una cita.

6.  SEGUIMIENTO A COMPRADORES QUE TÚ CONOZCAS. le pido que llame a mi oficina cuando tenga información que crea que es importante y de ayuda a la venta de su propiedad. Le daré seguimiento a cada unos de los clientes potenciales para ver si tienen interés real y obtener retroalimentación tanto de los clientes como del agente que mostró la casa.

7.     INTERNET. Además de comunicarle a todos los Agentes RE/MAX del zona, que su propiedad está en venta, subiré su propiedad a nuestro sitio de Internet y de esa manera miles de personas tendrán la oportunidad de verla y contactarme si les interesa.

8.  PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD. Los clientes de RE/MAX se benefician de una gran variedad de métodos publicitarios en que se pueden anunciar sus propiedades. Algunos métodos de publicidad que utilizamos son:
·       Anuncios desplegados
·       Publicidad institucional
·       Anuncios clasificados
·       Internet
·       Red internacional de referidos
·       Programas de correo directo
·       Letreros
·       Casas abiertas
·       Red de oficinas, tanto dentro de la República como a nivel mundial

·       Publicidad en revistas y otros medios escritos

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