miércoles, 14 de marzo de 2018

Los Millennials lideran a todos los compradores de vivienda, incluso cuando algunos no pueden escapar de sus padres

Las compras de viviendas de los millennials aumentaron durante el año pasado, pero las limitaciones de inventario y los altos costos de la vivienda mantuvieron su actividad general apagada e impidieron que algunos abandonaran los límites más asequibles de las casas de sus padres de la generación X y el baby boom. 

Esto está de acuerdo con el estudio National Association of Realtors® 2018 Home Buyer and Seller Generational Trends , que evalúa las diferencias generacionales de compradores y vendedores recientes. La encuesta también encontró que los compradores del milenio priorizan vivir cerca de sus amigos y familiares sobre la ubicación de una casa y su proximidad a las escuelas, y una abrumadora mayoría usó un agente de bienes raíces para comprar o vender una casa.
Un poco más de un tercio de todas las compras de viviendas fueron hechas por la generación del milenio durante el año pasado (36 por ciento, 34 por ciento en 2017), lo que las mantuvo como la generación de compradores más activa por quinto año consecutivo. Los compradores de Gen X ocuparon el segundo lugar (26 por ciento, 28 por ciento en 2017), seguidos por los baby boomers más jóvenes (18 por ciento) y mayores (14 por ciento) y Silent Generation, nacidos entre 1925 y 1945 (6 por ciento); 
Según Lawrence Yun , economista jefe de NAR, los hallazgos de la encuesta de este año revelan lo que se necesita para ser un comprador milenario exitoso en el mercado inmobiliario actual, y por qué, a pesar de que las ventas a los millennials alcanzaron un nivel alto, inventario obstinadamente bajo las condiciones empujaron los precios de las casas fuera del alcance de muchos. Como resultado, la participación general de los compradores del milenio se mantiene en un nivel de bajo rendimiento.
Revelando el mayor poder de compra necesario durante el año pasado, el comprador milenario típico en la encuesta tuvo un ingreso familiar más alto ($ 88,200) que hace un año ($ 82,000) y compró la casa del mismo tamaño (600 metros cuadrados) a más precio caro ($ 220,000; $ 205,000 en 2017). Los millennials también tuvieron un mayor saldo de deuda estudiantil que en la encuesta del año pasado, y un poco más de ellos dijo que ahorrar para un pago inicial era la tarea más difícil en la compra de una casa.
"Los agentes inmobiliarios en todo el país han notado tanto el notable aumento en el interés de los compradores por parte de los adultos jóvenes durante el año pasado, como la creciente frustración una vez que comienzan a buscar activamente una casa para comprar", dijo Yun. "Los precios siguen subiendo por el número limitado de anuncios en el mercado que pueden pagar, lo que está creando una dura competencia, un rápido crecimiento de los precios y la necesidad de ahorrar más para poder comprar".
Yun agregó: "Estas desafiantes condiciones del mercado han causado, y seguirán causando, que muchos aspirantes a compradores del milenio sigan alquilando a menos que más Gen X decidan vender, y la construcción de viviendas de nivel inicial se incrementa significativamente".
Otros hallazgos clave y notables tendencias generacionales de compradores y vendedores en la encuesta de 144 páginas de este año incluyen:

Los jóvenes que nacen y los compradores de la Generación X tienen cada vez más niños y padres que viven en casa

Al igual que en años anteriores, los jóvenes de más edad fueron los más propensos a comprar una casa multigeneracional (20 por ciento), con un aumento notable en aquellos que indicaron que la razón principal era que sus hijos adultos (mayores de 18 años) vivieran en casa (39 por ciento, 30 por ciento en 2017), así como a sus padres (22 por ciento, 18 por ciento en 2017).
La encuesta también encontró una creciente participación de compradores de la Generación X comprando para propósitos multigeneracionales (15 por ciento, 12 por ciento en 2017), con un gran salto en la razón principal para sus hijos adultos (35 por ciento, 26 por ciento en 2017) y padres que viven con ellos (30 por ciento; 19 por ciento en 2017).
 "Incluso en situaciones en las que tres generaciones están todas bajo el mismo techo, puede ayudar significativamente a algunos miembros de la generación del milenio a pasar eventualmente directamente a la propiedad de vivienda. Dieciocho por ciento de los compradores del milenio en la encuesta dijeron que su hogar familiar era su arreglo de vivienda anterior ".

Los amigos y la familia son importantes para los compradores tanto jóvenes como mayores

Al decidir dónde comprar una casa, la calidad del vecindario es el factor que más influye en los compradores de todas las edades, seguido de cerca por la comodidad de un trabajo para personas en edad de trabajar (de la generación del milenio a los jóvenes de la generación boomers). Curiosamente, incluso más que la ubicación y la calidad de una escuela, los compradores milenarios recientes eran tan propensos como los boomers de mayor edad y Silent Generation (con un 43 por ciento) a considerar la proximidad a amigos y familiares.
"El sentido de comunidad y el deseo de tener amigos y familiares cerca es un factor importante para muchos compradores de todas las edades", dijo Yun. "Al igual que los compradores de la Generación X que tienen a sus padres viviendo en casa, los compradores del milenio con hijos pueden buscar la conveniencia de tener a su familia cerca para ayudar a criar a su familia".

Millennials compran condominios en la ciudad a un precio muy bajo

La proporción de compradores del milenio con al menos un hijo continúa creciendo, con un 52 por ciento en la encuesta de este año y un 49 por ciento hace un año y un 43 por ciento en 2015. Con la necesidad de una casa más grande a un precio asequible, más de la mitad los millennials comprados en un lugar suburbano (52 por ciento), mientras que también es más probable que los de la generación X y los jóvenes de la generación boomers elijan una casa en un pueblo pequeño. Después de subir hasta el 21 por ciento en 2015, solo el 15 por ciento de los compradores milenarios recientes compraron una casa en un área urbana.
Liderado por Gen X (86 por ciento) y compradores del milenio (85 por ciento), una vivienda unifamiliar separada sigue siendo el tipo principal de propiedad comprada, y los jóvenes de más edad y más jóvenes fueron los más propensos a comprar una casa multifamiliar. Solo el 2 por ciento de los compradores del milenio en el último año compraron un condominio.
"Si bien hay una tendencia general entre los hogares de jóvenes y adultos a migrar hacia las zonas urbanas, la muy baja producción de nuevos condominios significa que hay pocas opciones asequibles para los compradores, especialmente la generación del milenio", dijo Yun.

Independientemente de la edad, la mayoría de los compradores y vendedores trabajan con un agente de bienes raíces

Los compradores y vendedores de todos los grupos de edad continúan buscando la ayuda de un agente de bienes raíces al comprar y vender una casa. En el 90 por ciento, los millennials fueron los más propensos a comprar una casa a través de un agente de bienes raíces, y se ayudó a entender el proceso de compra, ya que los mayores millennials de beneficios dijeron que su agente les proporcionó (75 por ciento). En general, al menos el 84 por ciento en cada otra generación trabajó con un agente para cerrar el trato.
Del lado del vendedor, la generación X y los boomers mayores fueron los más propensos a usar un agente (91 por ciento), seguidos de cerca por los millenials (90 por ciento) y los boomers más jóvenes (88 por ciento). El uso casi universal de un agente para vender una casa ayudó a mantener las transacciones de venta por dueño en su porcentaje más bajo por tercer año consecutivo (8 por ciento).
"Especialmente en el mercado de viviendas de rápido movimiento de hoy, los consumidores de todas las edades quieren un Realtor® para guiarlos a través de la experiencia estimulante y alucinante de comprar o vender una casa", dijo la presidenta de NAR, Elizabeth Mendenhall, una sexta generación de Realtor® de Columbia, Missouri y CEO de RE / MAX Boone Realty.
NAR envió por correo una encuesta de 131 preguntas en julio de 2017 utilizando una muestra aleatoria ponderada para representar las ventas en una base geográfica a 145,800 compradores recientes. Los encuestados tenían la opción de completar la encuesta en copia impresa o en línea; la encuesta en línea estaba disponible en inglés y español. Se recibió un total de 7,866 respuestas de compradores de residencias primarias. Después de contabilizar los cuestionarios que no se pudieron entregar, la encuesta tuvo una tasa de respuesta ajustada del 5,6 por ciento. La muestra en el nivel de confianza del 95 por ciento tiene un intervalo de confianza de más o menos 1.10 por ciento.
Los compradores de viviendas recientes tuvieron que haber comprado una casa entre julio de 2016 y junio de 2017. Toda la información es característica del período de 12 meses que finaliza en junio de 2017, a excepción de los datos de ingresos, que corresponden a 2016.
La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios® es la asociación comercial más grande de los Estados Unidos, que representa 1.3 millones de miembros involucrados en todos los aspectos de las industrias de bienes raíces residenciales y comerciales.

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