La Internet y otras tecnologías han causado que la función del Agente Asociado haya cambiado.
El Agente Asociado fue en un tiempo el portero de información a la que sólo nosotros teníamos acceso. Con el Internet, esto ya no es así. Esto ha causado que el consumidor preste atención detallada a los servicios y valor que brindan los Agentes Asociados.
Cómo un consumidor obtenga acceso a este valor, siempre depende de sus necesidades individuales y la transacción en sí misma. Con la importancia de referidos en el proceso de selección, es necesario comprender cómo mostrar tu valor, por ejemplo, si tu cliente no valora tu servicio, él no usará tu servicio y no te referirá.
En muchos mercados como el de nuestro país, muchos consumidores no usan los servicios del Agente Asociado para vender su propiedad debido a los costos que esto envuelve. Además, con la llegada del Internet y el conocimiento que el consumidor tiene ahora, hay una percepción que la transacción de bienes raíces es menos difícil ahora comparada con lo que fue antes, lo que hace atractivo a los propietarios de tratar de vender sus propiedades directamente (Dueño Vende).
Nuestro desafío es ser relevante y traer valor al proceso, una de las formas efectivas de hacer esto es teniendo una marca que exprese liderazgo, valor y satisfacción al cliente.
En nuestra publicidad y promoción, RE/MAX está haciendo esto exactamente.
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